Y llegamos al final de estos cuatro días repasando todo lo que aprendimos con Fabio y que hemos estado compartiendo con vos.
Esperamos que puedas ver el valor de toda esta información (nosotros invertimos más de 1000 dólares para acceder a ella) y confiamos en que sepas aprovecharla al máximo.
Dia 4, domingo 10: una vez entra al escenario Joseph McClendon lll, repasa lo que aprendimos con el en materia de negocios, y se mete de lleno en el factor más importante para garantizar que seguiremos por la senda de la acción y del progreso, una fuerza muy sencilla: la Energía.
Quizá te preguntes entonces, de donde viene la energía que necesitas. Bueno, de tus propias células.
Y eso nos lleva a conocer las tres necesidades básicas de las células: el oxígeno, el agua y la capacidad de eliminar residuos.
De hecho aclaran que las principales causas de muerte de las células sanas se debe a la ausencia de uno de esos tres factores.
Por ello durante este último día hacen hincapié en que la oxigenación optima de nuestra célula mediante una nutrición adecuada, la ingesta de liquido, el ejercicio, y la gestión del estrés, son absolutamente necesarios para conservar la salud y crear una vida llena de vitalidad.
Dice el doctor en medicina, Andrew Weil: “una salud delicada a menudo se debe a una respiración incorrecta. Si tuviera que limitar mis recomendaciones a un único consejo para un vida saludable, este sería sencillamente aprender a respirar de forma correcta. No hay una sola practica diaria más potente y sencilla para mejorar nuestra salud y bienestar que la respiración”.
Y para ello no necesitas si o si invertir dinero, basta con buscar en youtube un buen tutorial y ponerlo en práctica todos los días. De hecho, te lo hago más fácil: haciendo clic aqui te llevará a ello 🙂
Entonces mi querido amigo, al menos el 70% de tu dieta debería consistir en alimentos ricos en agua. Ello permitirá que tu organismo se depure. Si no consumes este porcentaje de agua, estarás obstruyendo tu organismo, en lugar de limpiarlo.
Para que lo tengas en cuenta: la clásica dieta en América, Europa, Asia y Australia consiste tan solo en un 15% de alimentos ricos en agua.
Para ayudarte un poco más, te dejo una lista de los 10 alimentos con más porcentaje de agua:
1. Lechuga
2. Sandia
3. Brocoli, zanahoria, remolacha
4. Naranja
5. Manzana
6. Patata hervida
7. Plátano
8. Maíz
9. Pescado al horno
10. Carne vacuna
¿Estás motivado y comprometido con tu transformación? ¡Eso es! Nosotros también, por ello dejame darte 3 tips más para aplicar desde hoy mismo:
A. Pone limón al agua que tomas durante el día.
B. Reemplaza el pan blanco por pan integral.
C. Cambia el azúcar procesada por stevia o azúcar mascabo.
Y así llegamos al final de estos 4 días donde repasamos lo mejor de “Descubre el Poder que hay en Ti”.
Esperamos que te haya sido tan útil como fue para mi y para Fabio.
Porque como te decíamos ayer, de nada servirá que consigas los resultados que esperas, si no podes disfrutar de ellos.
Y para eso necesitas una buena salud. Así que, ¡a poner en práctica todo lo aprendido!
2 Comments
Genial!!
Nos alegra que te haya gustado Isabel 🙂